Utilización de la Consola Enterprise de Deep Freeze : Instalación o desinstalación silenciosa : Instalación mediante imágenes

Instalación mediante imágenes
Deep Freeze ha sido diseñado para funcionar con los principales productos de software de administración de escritorio y creación de imágenes. Use Instalación con supervisión o bien el Sistema de instalación silenciosa para instalar Deep Freeze en una imagen maestra.
Deep Freeze debe estar preparado para implementarse antes de finalizar la imagen maestra. Para preparar la imagen maestra para la implementación, reinicie la computadora en estado Thawed e inicie sesión en Deep Freeze utilizando el acceso directo CTRL+SHIFT+ALT+F6. Seleccione la ficha Clonar y haga clic en Establecer indicador.
Cree una imagen de su computadora inmediatamente según su proceso.
Después de crear la imagen, las computadoras deben reiniciarse una vez más para que Deep Freeze pueda detectar correctamente los cambios en la configuración del disco. Si la imagen se instala en las computadoras en modo no supervisado, deben tomarse medidas para asegurar que las computadoras se reinicien y así permitan que se actualice la configuración.
Para regresar al estado Frozen después de la creación de la imagen, configure Deep Freeze para reiniciar en estado Thawed los próximos nreinicios (en la imagen maestra). De esa manera, después de ncantidad de reinicios, la computadora entra en estado Frozen en forma automática. También puede utilizar el Control de la línea de comandos de Deep Freeze para poner las computadoras seleccionadas en estado Frozen.